Juan Guaidó fue designado como nuevo presidente de la AN

El parlamentario estará acompañado de Edgar Zambrano en la primera vicepresidencia y Stalin González en la segunda vicepresidencia

0
2102

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Juan Guaidó, fue designado la mañana de este sábado como nuevo presidente de la AN.

Junto a él estarán Edgar Zambrano en la primera vicepresidencia y Stalin González en la segunda vicepresidencia de la AN.

Para la secretaría de la AN quedó designado el diputado Edison Ferrer y como subsecreatio fue nombrado al diputado José Luis Cartaya.

Más información: Frente Amplio llama al relanzamiento de Venezuela este #5Ene

Luego de su juramentación y la de los vicepresidentes y secretarios del Parlamento, el nuevo presidente de la AN expresó que «este es un día de victoria en un 2019 que llega cargado de retos para la nación».

«El régimen no pudo comprarnos a todos, no pudo comprar a los partidos políticos que aún permanecen aquí, no pudieron y no podrán jamás», detalló el diputado.

Guaidó envió un mensaje a la población venezolana, a quienes recordó que pueden contar por completo con la Asamblea Nacional.

«Pueblo de Venezuela, cuenten con nosotros. Por Neomar Lander, por Oscar Pérez, por todos los caídos, por quienes se fueron, por quienes aún están presos, seguiremos luchando», indicó.

El diputado también llamó a continuar con la lucha de la población en todos los frentes políticos del país. «Venezolanos, si hoy nos detenemos no habrá valido la pena nada, pero si seguimos luchando habrá valido la pena todo».

Guaidó cerró su discurso enviandole un mensaje al presidente Nicolás Maduro, donde resaltó que «el 10 de enero no te vamos a juramentar».

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado