Grupo de Lima estudia medidas en contra de Nicolás Maduro

El encuentro y pronunciamiento del Grupo de Lima coincidirán con el inicio de un nuevo periodo legislativo de la Asamblea Nacional

0
1694

El periódico Colombiano reseñó que los países Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía acordaron previamente no reconocer el nuevo periodo de Nicolás Maduro.

Los delegados de los 14 países que integran el Grupo de Lima culpan a Maduro de sumergir a Venezuela  en “una crisis social y económica desencadenada por sus políticas y la represión del régimen”.

Por ello, este viernes 4 de enero estos países trabajaran en un comunicado de cara a lo que será la juramentación de Nicolás Maduro el próximo 10 de enero.

El encuentro y pronunciamiento del Grupo de Lima coincidirán con el inicio de un nuevo periodo legislativo de la Asamblea Nacional de Venezuela que será presidida por el diputado Juan Guaidó.

Con información de El Impulso

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado