Con petros financiarán Gran Misión Vivienda Venezuela

GMVV inicia nueva programación, entregando soluciones habitacionales por sectores: profesional, jóvenes, tercera edad y personas jurídicas

0
2457
Maduro aprueba $556 millones con la promesa de 500.000 viviendas para 2022

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, aseguró que se encuentran trabajando en un proyecto que será presentado en los próximos días para la reactivación del sector de alquiler de viviendas en Venezuela.

El ministro invitó a las empresas constructoras, públicas y privadas, a que se sumen a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV),»el financiamiento de las obras se hará en petros, la moneda con la que el Gobierno venezolano aspira a la independencia económica».

Le puede interesar: Colombia y EE.UU. ratifican su compromiso al restablecimiento de la democracia en Venezuela

El titular de Vivienda y Hábitat aseguró que la GMVV dispone de los materiales y el correspondiente financiamiento para alcanzar la meta de tres millones de viviendas en 2019.

Para finalizar Villarroel informó que la GMVV inicia nueva programación, entregando soluciones habitacionales por sectores: profesional, jóvenes, tercera edad y personas jurídicas.

Con información de Globovisión.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado