Ministerio de Transporte sanciona a conductores en Terminal de La Bandera

Por sobreprecio

0
1804

A propósito del abordaje del Plan Movilidad 2018, impulsado por el Ministerio del  para el Transporte, buscando garantizar el viaje de temporadistas en este asueto decembrino, fueron sancionadas 4 líneas de transporte público por cobrar pasajes con sobreprecio en el Terminal de La Bandera, de Caracas.

El Instituto Nacional de Transporte Terreste (INTT) ofreció la información a través de la red social Twitter, y precisó: «En el Terminal La Bandera de Caracas las siguientes líneas fueron sancionadas y obligadas a devolver el dinero a los usuarios por cobro de pasaje con sobreprecio: Linea Valle de la Pascua, Línea Unión Valencia, Línea Ayacucho, Línea la Pascua», reseñó Globovisión.

Funcionarios del INTT se encuentran en el Terminal de La Bandera realizando labores de supervisión en la entrada y salida de unidades, el chequeo de listas y cobro de pasaje autorizado según las diferentes rutas del país. Se encuentran desplegados en los principales terminales del país.

Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado