Maduro llama a un gran esfuerzo nacional para recuperar a Venezuela

Ratifica que el 10 de enero asume periodo presidencial 2019-2025

1885
- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió el apoyo del pueblo y de las fuerzas militares para combatir la indolencia, el burocratismo y la corrupción.

Maduro reconoció «yo tengo que dar más, tengo que rectificar mil cosas, estoy listo y preparado para eso, pero también llamo a una gran esfuerzo nacional, pero sobre todo a quienes gobernamos a asumir la línea número 3 con fuerza para que mejoremos a Venezuela»

Vea también: Maduro: “Nos preparamos para las nuevas batallas por la estabilidad”

- Publicidad -

«Siempre se puede hacer más para mejorar el país, para recuperarlo», dijo, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Este 26 de diciembre, el jefe de Estado lanzó tres líneas de acción, como son la paz o derrota al golpismo, el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y la lucha contra la corrupción, el burocratismo y la ineficacia.

 

El 10 de enero asume periodo presidencial 2019-2025

El presidente Maduro subrayó que hará respetar el mandato del pueblo y el 10 de enero asumirá el periodo presidencial 2019-2015, tras las elecciones del pasado 20 de mayo, publicó AVN.

«Del 10 de enero en adelante le toca al pueblo. Estamos de victoria en victoria por la patria, por la paz», expresó el jefe de Estado en una transmisión conjunta de radio y televisión.

En este sentido, desde el urbanismo Ciudad Tiuna, en Caracas, señaló que durante sus seis años de gobierno se comenzará a transitar la «construcción del socialismo», por lo que invitó al pueblo a acompañarlo a la toma de posesión que se llevará a cabo ese día.

«El 10 de enero, el pueblo a la calle, pueblo al poder. 2019-2025, nos estamos preparando para darle con más fuerza, más amor, ahora con más experiencia, más unión, porque lo que tenemos es el pueblo unido, la Fuerza Armada Nacional unida, la unión cívico-militar, tenemos el Plan de la Patria», indicó el Mandatario Nacional durante el acto de la develación del hito 2.500.000 viviendas, que se llevó a cabo en el estado Zulia.

«Tenemos un Plan de Patria 2019-2015, una doctrina, un pueblo consciente, cada vez más consciente y los años 2019, 2020, 2021 tengo la certeza van a ser años de avances, mejorías, de desarrollo, de despliegue de las fuerzas productivas», agregó.

Al respecto, enfatizó que con este desarrollo se generarán más riquezas que servirán para la inversión social y la construcción de nuevos techos por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que tiene como meta establecida la construcción de cinco millones de hogares.

«Estamos cerrando el año 2018 con alegría, con broche de vida, de pasión patria. La patria es el hombre, la mujer, el niño», recalcó.

 

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado 

- Publicidad -