Nicolás Maduro asegura que en el 2018 se fortalecieron las alianzas estratégicas

En el transcurso del año, el presidente Maduro alcanzó acuerdos con diversos países. Viajó a China y se reunió con el mandatario chino, Xi Jinping, y ambos firmaron 28 alianzas

0
2684
Cortesía
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela cierra este año 2018 cierra con alianzas fortalecidas con Rusia y China.

Dijo que esto es con la finalidad de diversificar la economía y brindar oportunidades laborales, especialmente.
“En el año 2018 fortalecimos las alianzas estratégicas con grandes potencias como China y Rusia, para diversificar nuestra economía y generar oportunidades que permitan a nuestra juventud, incorporarse al trabajo productivo por el futuro próspero de la Patria”, escribió el Presidente en su cuenta Twitter.
En el transcurso del año, el presidente Maduro alcanzó acuerdos con diversos países. Viajó a China y se reunió con el mandatario chino, Xi Jinping, y ambos firmaron 28 alianzas en finanzas, tecnología, minería, alimentos y medicinas a favor de los venezolanos.
Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado