Banco del Tesoro aprueba financiamiento para beneficiar aparato productivo

La institución bancaria se encuentra en una jornada de crecimiento de los canales electrónicos, como el P2P (persona natural) y P2C (jurídico)

551
- Publicidad -

El Banco del Tesoro C.A, Banco Universal (BT) aprobó Bs.S 7.933.359.195 durante el período noviembre 2017/2018, con el fin de dinamizar el aparato productivo del país, informó la entidad en una nota de prensa.

Estos financiamientos representan un crecimiento exponencial de 79.489 %, al avanzar del año pasado a este, de 9.980.415 bolívares soberanos a Bs. S 7.943.339.611, de esta manera el Motor Banca y Finanzas trabaja alineado al Plan de Recuperación, Prosperidad y Estabilidad Económica, instituido por el Ejecutivo Nacional.

Entre las carteras dirigidas que beneficia el BT, se encuentra la comercial, manufactura, agropecuaria, turismo, construcción, sociales, microcrédito y otras, que pueden ser solicitadas por clientes naturales y jurídicos en cualquiera de los 126 puntos de atención de los que dispone la entidad en el territorio nacional, reseñó AVN.

- Publicidad -

En la actualidad, la institución bancaria se encuentra en una jornada de crecimiento de los canales electrónicos, como el P2P (persona natural) y P2C (jurídico), un sistema con el que se pueden realizar pagos de compras y servicios de manera inmediata interbancaria.

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -