#21Dic/ Ya en los bancos el pago completo del mes de enero para los pensionados

La asignación correspondiente al mes de enero, es por el monto de 4.500 Bolívares Soberanos (BsS).

0
2432

Los pensionados inscritos en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) se les depositará este viernes en sus cuentas bancarias, la asignación correspondiente al mes de enero, por un monto de 4.500 Bolívares Soberanos (BsS).

Así lo informó la presidenta de la institución, Magaly Gutiérrez, desde la clínica Maternidad Santa Ana de San Bernardino, en Caracas, informó Globovisión.

El Banco Bicentenario indicó a través de su Twitter que que fue depositado el abono total de la pensión correspondiente al mes de enero 2019 por un monto de Bs.S 4.500, por lo que pueden disponer de su dinero a través de nuestros cajeros automáticos y transacciones electrónicas.

A través de las redes sociales como Twitter se conoció de las colas que se presentan en las entradas de los bancos este viernes 21 de diciembre para el cobro del dinero por parte de los adultos mayores.

Lea también: El precio de compartir con los seres queridos en Navidad

Desde el pasado 30 de noviembre el salario mínimo y las pensiones se ubican en Bs.S 4.500, lo que equivale a medio Petro, por decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

 

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado