Gobierno informa llegada de bono Niño Jesús para algunos beneficiados

Se realizará de manera directa iniciando por los milicianos, luego los Jefes de Hogares de la Patria que tengan núcleos familiares correctamente registrados en la plataforma Patria, mujeres embarazadas y en lactancia materna, entre otros.

0
2943

El depósito de un nuevo bono de regalo, el Bono Especial Niño Jesús, anuncian las redes sociales de entes oficiales como parte del «plan de protección social implementado por el presidente Nicolás Maduro»

El mensaje señala que comenzó la entrega del Bono Especial Niño Jesús que se realizará de manera directa iniciando por los milicianos, luego los Jefes de Hogares de la Patria que tengan núcleos familiares correctamente registrados en la plataforma Patria, mujeres embarazadas y en lactancia materna, entre otros.

De interés: Banesco incrementó límite diario de operaciones en puntos de venta

La entrega se realizará de manera gradual e incluye el envío de un mensaje de texto que indica el número de la cédula de identidad de la persona a quién está destinado este regalo especial. Para recibirlo debe acceder a www.patria.org.ve buscar la opción “Protección Social” y aceptar el bono, señal la información oficial.

Se conoció a través de beneficiarios que el monto asciende a 10.000 bolívares soberanos.

 

Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado