Banesco incrementó límite diario de operaciones en puntos de venta

Recuerda a los comercios no realizar recargos adicionales por el uso de tarjetas de ningún tipo y exhorta a sus clientes a no permitirlos

0
2574
banesco
Cortesía / Banesco

Banesco Banco Universal, incrementó este miércoles 19 de diciembre, los montos máximos diarios para las operaciones efectuadas a través de puntos de venta.

El monto máximo se incrementa a Bs.S 200.000 o Bs.S 300.000 dependiendo del tipo de tarjeta de débito que posea el cliente, de acuerdo a un comunicado de la entidad bancaria.

Las tarjetas de débito Maestro, Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE tienen ahora un límite máximo en puntos de venta de Bs.S 200.000, mientras que las tarjetas de débito Maestro Gold y Maestros Jurídica, Bs.S 300.000, informó la entidad bancaria.

Lea también: Casas de cambio cuentan con una nueva tasa para las remesas

Estos límites aplican para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día.

En cumplimiento de esta normativa, Banesco recuerda a los comercios que poseen sus puntos de venta, no realizar recargos adicionales por el uso de tarjetas de ningún tipo y exhorta a sus clientes a no permitirlos, en caso de que el comercio tenga esa pretensión.

 

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado