Zaemskiy: «No se está instalando una base rusa en Venezuela»

El embajador ruso negó los rumores que aseguraban que en la isla La Orchila se estaban produciendo movimientos por parte del ejercito ruso

2082
- Publicidad -

El embajador de Rusia en Venezuela, Vladimir Zaemskiy aseguró recientemente que en el país no se está instalando o planificando la instalación de una base militar en la isla de La Orchila, reseñó El Impulso.

Estas declaraciones del diplomático ruso llegan tras los diferentes rumores que aseguraban que Rusia y Venezuela habían acordado la instalación de una base militar en el país. Esto alteró a la opinión pública tanto de manera nacional como internacional.

Más información: Plan País contempla anclaje cambiario, ajuste de combustibles y tarifas de servicios públicos

- Publicidad -

Zaemskiy aseguró que todos los comentarios son «son cosas inventadas que aparecieron en la prensa rusa y de otros países».

«Es una de esas cosas inventadas que aparecieron en la prensa rusa y de otros países. La constitución venezolana prohíbe la instalación de bases militares extranjeras, así que, especular sobre esto es un juego que no es limpio”, detalló el embajador ruso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -