Banco de Venezuela ajustó límites de tarjetas de crédito

Usuarios reportaron que sus TDC tienen ahora un nuevo monto disponible para compras

0
7984

Caracas.- La tarde de este miércoles 19 de diciembre, usuarios del Banco de Venezuela reportaron haber recibido un aumento en los límites de sus tarjetas de crédito.

Siguiendo la resolución de Sudeban, la cual estableció como límite mínimo para TDC de 5.000 bolívares soberanos el BDV se unió al Banco Bicentenario, quien ya había hecho su ajuste la semana pasada.

Más información: Pensionados cobran mes de enero este viernes #21Dic

Algunos usuarios indicaron haber pasado de 800 bolívare soberanos hasta los 8.000 bolívares soberanos. A diferencia del Banco Bicentenario que hace aumentos lineales, el Banco de Venezuela toma en consideración el historial crediticio de la persona para establecer el monto.

En las últimas semanas, los bancos venezolanos han venido realizando ajustes en sus límites de tarjetas de crédito siendo el Banco Bicentenario quien lleva el mando en vista que algunos clientes recibieron hasta Bs.S 105.000 en aumento.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado