Grisanti: «Es necesario un cambio para empoderar a los empresarios y que inviertan en el país»

El director de Ecoanalítica indicó que se necesitan cambios radicales en el país para que el sector empresarial se vea beneficiado

0
1900

Caracas.- El economista y director de Ecoanalítica, Alejandro Grisanti aseguró este miércoles que es necesario un cambio en Venezuela para el beneficio del sector empresarial del país.

«En Venezuela es necesario un cambio para empoderar a los empresarios y que inviertan en el país. Ya yo perdí las esperanzas en que Maduro cambie«, indicó el economista.

Por otra parte detalló que se necesita que el Banco Central de Venezuela (BCV) maneje entre 18 y 20 mil millones de dólares, que ayude a tener una buena «circulación de la economía».

Más información: FMI calcula que inflación en Venezuela subirá a 7 quintillones por ciento en 2023

«Es necesario un Banco Central con 18 o 20 mil millones de dólares para generar una buena circulación de la economía», enfatizó.

También Grisanti resaltó el hecho que hasta los gobiernos de izquierda de América Latina hayan tenido que solidarizarse y brindar apoyo al sector empresarial venezolano dado que «no existen garantías».

Estas declaraciones las dio luego de la presentación de el «Plan País. Día Después», donde se abordaron los principales problemas que actualmente atraviesa Venezuela.

Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado