Hasta Bs.S 250 cobran de pasaje en la ruta Charallave-Caracas

Los habitantes y usuarios de los Valles del Tuy han denunciado el cobro ilegal por parte de algunas líneas piratas que conectan la población mirandina con la ciudad capital

0
2355

Caracas.- El transporte público en Venezuela es un tema que recurremente está en boca de la población por el servicio deficiente que están prestando y el precio que a veces se ven obligados a pagar.

La ruta que conecta Charallave con Caracas ha venido presentando aumentos en su precios en los últimos días.

Es común que los usuarios tengan que pagar entre 100 y 150 bolívares soberanos para poder trasladarse hacia la capital en autobús.

Te puede interesar: Grisanti: “Yo ya perdí las esperanzas en que Maduro cambie”

Sin embargo, dado a la falta de unidades para transporte algunos choferes qu frecuentan las líneas piratas han llegado a cobrar hasta 250 bolívares soberanos por persona.

Esto ha ocasionado muchas quejas y denuncias de los habitantes de los Valles del Tuy, quienes en muchas ocasiones se ven obligados a utilizar esta vía dado al mal servicio que presta el ferrocarril IFE.

Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado