Constituyente Julio Escalona: Política de precios acordados fracasó

A su juicio el Ministerio de la Alimentación debe ser eliminado

0
613
Cortesía
Cortesía

El constituyente Julio Escalona aseguró este martes que los funcionarios encargados de la política de precios acordados rindan cuenta ante la ANC ya que a su juicio la misma ha fracasado.

“Yo propongo formalmente que se invite al funcionario correspondiente y venga aquí a esta Asamblea porque se insiste en la política de precios acordados esa política viene fracasando pero se insiste en esa política ¿por qué? (…) hemos llegado al punto en que la gente se asusta cuando el presidente de la República va a aumentar los precios, ustedes son testigos de eso no puede ser”, expresó Escalona en un intervención ante la ANC.

Ademas aseguró que a su juicio el Ministerio de la Alimentación debe ser eliminado. “Yo he propuesto aquí que ese Ministerio de la Alimentación debe desaparecer que hasta ahora lo que es contrario a la alimentación no podemos tener un Ministerio que es de alimentación y que de hecho conspira contra la alimentación”.

Previamente, el dirigente oficialista reconoció el malestar de la sociedad. “La gente está molesta con nosotros porque considera que no estamos cumpliendo con nuestro trabajo y yo creo que se impone una revitalización de esta Asamblea Nacional Constituyente”.

“No pueden decir que no hemos estado aquí sin hacer nada pero la expectativa que se creó hasta ahora no hemos sabido cumplirlas y creo que de aquí en adelante debemos comprometernos todos en ese proceso de revitalización sin insultar o descalificar a nadie (…) ahora tenemos que decir lo que tenemos que decirnos”, expresó a través de noticiero digital.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado