Cilia Flores asegura que Caracas “está más bonita y más segura”

2257
Cilia Flores y Nicolás Maduro
Cilia Flores y Nicolás Maduro
- Publicidad -

La esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores manifestó a través de su cuenta de twitter este domingo 16 de diciembre que la ciudad de Caracas es “más amable” tras la llegada del chavismo al poder. Mediante un vídeo publicado en esta red social sostuvo que el gobierno de Nicolás Maduro ha trabajado para que la ciudad capital este “más iluminada, más bonita y más segura”.

«Juntos hemos trabajado para que la ciudad sea más bella, para que las luces iluminen nuestros corazones llevando la alegría a niños y niñas. Gracias Presidente y a quienes trabajaron para lograrlo», escribió Flores.

- Publicidad -

Vea: Presidente Macri instó al Mercosur a actuar por recuperar democracia en Venezuela

Finalmente, invitó a los venezolanos a salir a las calles y a disfrutar de su belleza. “Salgamos pues a disfrutar de esta ciudad que se ha puesta hermosa”, afirmó.

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado

Las repuestas negativas de quienes si recorren a diario la capital venezolana en transporte publico y sin escoltas no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

Por su parte, los que todavía «apoyan» la gestión socialista, aprovechan para pedir que les cumplan promesas incumplidas.

 

 

 

- Publicidad -