¿Y EL SALARIO? El petro sigue subiendo el mercado

Los indicadores del mercado indican que la divisa digital venezolana está por encima del precio estipulado por Nicolás Maduro el mes pasado

0
2418

Caracas.- El indicador del petro en el mercado establece que el costo de la criptodivisa venezolana está por encima del valor establecido por Nicolás Maduro el mes pasado.

Más información: Dólar paralelo se acerca más a los Bs.S 800

Según el indicador que aparece en el portal oficial del Banco de Venezuela, el precio del petro está en Bs.S 23.271,47 para la compra y Bs.S 23.329,80 para la venta.

Con este costo, y tomando en cuenta que el salario mínimo está anclado a medio petro, la ganancia que percibiría un trabajador mensualmente debería estar en 11.635,74 bolívares soberanos.

De momento no hay pronunciamiento oficial con respecto al movimiento que ha tenido la divisa digital venezolana en el mercado.

Desde el mes de septiembre, el salarío mínimo en Venezuela está anclado a medio petro según lo indicado por el mandatario nacional en ese entonces.

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado