Así se imprimió la última edición de El Nacional (Video)

En el material audiovisual presentado a continuación, podemos observar como el personal obrero despacha las últimas impresiones de El Nacional,

0
1372

Luego de 75 años de iniciar su circulación en el país, El Nacional finalmente sacó su última edición impresa este viernes 14 de diciembre, luego de aguantar por varios años las fuertes arremetidas por parte del régimen chavista contra la libertad de expresión.

En el material audiovisual presentado a continuación, podemos observar como el personal obrero despacha las últimas impresiones de El Nacional,según reseña La Patilla.

DE INTERÉS: EEUU solicita debate en la OEA sobre la toma de posesión de Maduro el 10 de enero

“Esto no es un cierre, es un mientras tanto. El periódico sale hasta mañana porque no tenemos más papel”, dijo ayer Jorge Makriniotis, gerente general del medio, que calificó de “drástica” la medida pero, argumentó, es inevitable debido a una supuesta asfixia financiera y persecución política de las que acusan al Gobierno.

El Nacional se mantuvo en circulación hasta ahora gracias a donaciones de papel que recibió de medios locales y de varios países, un cargamento que extendió reduciendo el número de páginas y más recientemente su frecuencia de publicación.

 

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado