Al-Shereidah: Venezuela salió ganando con el acuerdo OPEP

De acuerdo con el experto en petróleo Mazhar Al Shereidah, Venezuela salió ganando con el acuerdo de la Organización de Países Exportadores (OPEP) donde se comprometieron a a sacar del mercado 1,2 millones de barriles.

En este pacto, Venezuela e Irán quedaron exentas de cumplirlo. Irán por las sanciones impuestas por Estados Unidos y Venezuela por la caída de su producción de crudo en 1.117 barriles por día.

En otra mensaje en su cuenta en Twitter Al Shereidah, dijo de forma sarcástica «de acuerdo con las reiteradas promesas del presidente de PDVSA; el cargo que ahora asume como presidente de la OPEP y la formidable ayuda rusa en capital y tecnología, sería de esperar un significativo incremento de la producción petrolera para el primer trimestre 2019».

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo