EE.UU. dispuesto a ayudar a Venezuela con medicinas

La embajada de Estados Unidos aseguró a través de su cuenta oficial que se encuentran preparados para dotar de insumos al pais, en caso que la gestión de Nicolás Maduro lo permita

0
1866

Caracas.- La sede de la embajada de Estados Unidos en Caracas reiteró nuevamente su deseo de ayudar a Venezuela en cuanto a medicinas y alimentos.

Así lo aseguraron a través de su cuenta oficial en Twitter, donde aseguraron encontrarse «listos» para surtir al país de medicinas y alimentos.

Te puede interesar: Bárcenas: “La gente va a recurrir al dólar así no pueda comprarlo”

«Estados Unidos está listo para ofrecer asistencia de emergencia en alimentos y medicinas al pueblo de Venezuela, si tan sólo el gobierno de Maduro la aceptara. Nuestras sanciones lo permiten», indicó la embajada en su cuenta oficial.

Las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela se han tornado muy tensas desde hace algún tiempo, el gobierno de Nicolás Maduro culpa a la gestión de Donald Trump de la escasez de medicina, alimentos y otros insumos que actualmente se vive en el país.

En @descifradocom también estamos en @telegram no dejes de ingresar a nuestro canal para mantenerte informado https://t.me/Descifrado