Frozen El Musical: La aventura congelada está en Caracas este fin de semana

Este sábado 24 y domingo 25 de noviembre en el Teatrex El Bosque, bajo la producción del Grupo Teatral Atlas Anna, Elsa y Olaf, llegan para que canten sus canciones favoritas.

0
2221

La Reina del Hielo llegó a Caracas y estará acompañada de su hermana Anna y del simpático muñeco de nieve Olaf, para compartir con los más pequeños de la casa al ritmo de la música y una vez más sembrarse en sus corazones con esta maravillosa historia que atrapará la atención de todos.

Los personajes de esta película, una de las más inspiradoras de los últimos tiempos, traen a las tablas “Frozen El musical” de la mano del Grupo Teatral Atlas, que incluye las canciones de la película como “Libre Soy”, “¿Y si Hacemos un Muñeco? Y  “La Puerta es El Amor”, entre muchas otras. Son más de 10 canciones, donde también tendrá cabida un pequeño repertorio navideño, al estilo venezolano.

La hermosa historia de Frozen nos recuerda lo que es el significado del AMOR VERDADERO. Aunque siempre escuchamos que la bondad se impone, en este caso abarca otros alcances más profundos y cautivantes. La relación entre las hermanas Anna y Elsa  se vuelve fría por falta de comunicación. La historia representa la búsqueda del amor verdadero que no necesariamente tiene que implicar a un príncipe,  y  el miedo, es en este caso el peor enemigo de una persona (que es Elsa), puede llegar a paralizarla, pero será la gran lucha a enfrentar. Pero la dulzura (representada en Anna) se impone,  quien con  la nobleza, la humildad y el amor puro demuestra una vez más que estos elementos pueden derretir hasta el más frío de los corazones. Porque Elsa tiene sentimientos, tiene su corazoncito… Definitivamente que sí, pero el miedo paraliza su capacidad de amar.

Pues el AMOR se impondrá una vez más este 24 y 25 de noviembre, a las 3:00  de la tarde,  en el Teatrex El Bosque, dos únicas funciones cargadas de la magia, la energía y la pasión que inspiran estos personajes y que inundarán nuestra sala, donde grandes y chicos quedarán derretidos con el desarrollo de esta espectacular historia.

Las entradas puedes encontrarse en www.solotickets.com