¿PARA TODOS LOS CLAPS?/ Llegaron perniles navideños al puerto de La Guaira (Video)

“Este año no vamos a fallar con el pernil. Viene el pernil completo, grande y gordo para todos los Claps del país. Pernil bolivariano”, aseguró el presidente Maduro.

0
2411

El ministro de Alimentación, Luis Medina, informó que fue inspeccionada la llegada al país de perniles navideños como complemento a la producción nacional de este rubro.

La importación de este rubro servirá de complemento a la producción nacional de porcinos y garantizará su consumo a toda la población en la época decembrina, se aseguró.

El ministro del Poder Popular para Alimentación, Luis Medina, en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter @LuisMedinaRa, informó sobre la inspección de los perniles realizada desde el puerto marítimo de La Guaira, estado Vargas.

De interés: Seguimos en hiperinflación/ AN reporta inflación de 833.997% en los últimos 12 meses

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el pasado 23 de octubre la llegada al país de las piezas de cerdo para satisfacer las necesidades propias de la temporada navideña.

«Este año no vamos a fallar con el pernil. Viene el pernil completo, grande y gordo para todos los Claps del país. Pernil bolivariano», aseguró Maduro.