CLAP: Un negocio redondo que llena los bolsillos de corruptos

0
2581

Venezuela se encuentra a manos de uno de los Gobiernos más corruptos de la historia, pues con el pasar de los días siguen saliendo a luz pública todos los negocios turbios de Nicolás Maduro, quien conjuntamente con los líderes del chavismo siguen llevando a la quiebra al país sin importar el hambre del pueblo.

Venezuela Al Día

Uno de los negocios corruptos que existen aún en el país es el llamado Comité de Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) este que sería un “beneficio” para todos los venezolanos se ha convertido en la mejor oportunidad de enriquecerse para quienes están involucrados.

Según El equipo de Testigo Directo, quien es un grupo de periodistas quienes se encargan de investigar algunos casos importantes de hechos en el país, se dieron la tarea de indagar que hay detrás de este sistema de distribución de las cajas Clap.

El grupo pudo conocer sobre cuales son las personas que tienen el control sobre a quienes le llegan estos productos, incluyendo los municipios fronterizos quienes están formados por la guerrilla.

Además publicaron un material audiovisual donde muestran a miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) decidiendo a quién llega los alimentos de estas cajas.

Sobre la distribución de estas cajas, se informa que los grupos que tienen el control sobre la distribución de los productos, y los municipios fronterizos son los miembros de la guerrilla.

En otros escenarios, miembros del partido chavista Psuv, son quienes deciden a quién llega la bolsa de comida.