HOY/ Usuarios protestaron por mal servicio del Metro de Caracas y fueron agredidos (VIDEO)

La acción fue interrumpida de manera violenta por trabajadores del subterráneo. Afectados solicitan una alternativa más efectiva para adquirir los boletos. Proponen el uso de puntos de venta.

2051
- Publicidad -

Miembros del Comité en Defensa del Transporte Público conformado por una representación de vecinos de diferentes parroquias de la gran Caracas, protestaron este viernes a las puertas del despacho del presidente de la compañía Metro de Caracas, donde como usuarios del servicio declararon el cierre técnico del subterráneo tras colocar una cinta de no pase y pegando pancarta a modo de fiscalización ciudadana.

Asimismo buscaron entregar a las autoridades un documento en donde describen el caos en el cual se encuentra el sistema metro incluyendo las penurias que deben pasar los caraqueños como por ejemplo sufrir una cola de 2 horas para comprar boletos o que solo el 35% de las taquillas de venta de ticket estén funcionando.

El Coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas,Carlos Rojas, fue interrumpido  y junto al grupo que protestaba fueron obligados a desalojar el lugar por personal del Metro de Caracas, durante su denuncia sobre el mal servicio del sistema donde aseguró que como usuario tiene todo el derecho a expresarse.

- Publicidad -

Rojas solicita al Metro de Caracas una alternativa más efectiva para adquirir los boletos. Propone el uso de puntos de venta.

- Publicidad -