Presidente Maduro: Alta comisionada de DDHH de la ONU puede visitar Venezuela cuando quiera

0
2253
Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, «puede visitar Venezuela cuando quiera».

En este sentido, señaló que Bachelet debe coordinar con la Cancillería de Venezuela la visita.

Asimismo, reiteró que está dispuesto a dialogar con sectores internacionales, especialmente con el mandatario estadounidense Donald Trump. «Estoy listo, preparado y dispuesto para esa conversación», dijo.

Las declaraciones las ofreció este jueves a su salida de la reunión con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

“Muy buena reunión necesaria de la jornada de trabajos de las naciones unidas con las naciones unidas con Venezuela. Nos ha permitido llevar la verdad de Venezuela y la verdad hace milagros, la verdad abre puertas, abre entendimientos. Venezuela es centro de una campaña brutal”, dijo a los medios internacionales desde la sede de la ONU.

En el encuentro, que se realizó en la sede del organismo multilateral, participaron la primera combatiente, Cilia Flores; el canciller venezolano, Jorge Arreaza; el embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada y el ministro para el despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.