Cipriana Ramos: A diario cierran empresas por no poder sostenerse

Mucha gente se quede sin su fuente de ingresos, alertó la empresaria.

2028
EFE/Miguel Gutiérrez
- Publicidad -

Cipriana Ramos, ex presidenta de Consecomercio, afirmó que luego del aumento salarial, muchos negocios dejaron de abrir sus puertas por no disponer del capital necesario para mantenerse.

“Cada día se complica el país. Se perdieron los recursos monetarios y ahora es el humano el que se va del país. A diario cierran empresas y cada vez es más la gente que se queda sin su fuente de ingresos”, expresó Ramos para el diario La Verdad de Vargas.

También indicó que el gobierno nacional no ha sido transparente a la hora de tomar decisiones contra la inflación que padece el país.

- Publicidad -

“Producto de la conversión, del tipo de cambio y del aumento del salario, se oficializó el valor de los productos regulados que la gente de buena fe ni siquiera puede comprar con esos 1.800 bolívares soberanos. Un embuste más porque esos ingresos no alcanzan ni para alimentos de una semana”, agregó la empresaria.

Ramos mantuvo que todos los días dejan de abrir negocios o disminuyen sus horarios teniendo como resultado que mucha gente se quede sin su fuente de ingresos.

Lea más en La Verdad de Vargas.

- Publicidad -