Vecinos protestaron por falta de gas y agua en Petare #4Sep (Foto)

De acuerdo con reportes de la red social Twitter, vecinos de Petare que, formaban largas colas para comprar su bombona de gas, se sumaron a una protesta de habitantes del sector en la autopista Francisco Fajardo que denunció falta de agua para hacer sentir su clamor.

 


Con información de lapatilla.com

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo