¿PLAN DE RECUPERACIÓN? Alimentos con precios acordados desaparecen del mercado

0
3714

A 15 días de los primeros anuncios oficiales que forman parte del Plan de Recuperación Económica, los venezolanos han comenzado a sentir las más impactantes consecuencias de estas medidas que van desde el incremento acelerado de los precios hasta la absoluta desaparición de los productos de los establecimientos.

El desabastecimiento de productos básicos que forman parte de los precios acordados con el gobierno, comenzó a notarse en los mercados tras su publicación en Gaceta Oficial. Esta semana en el recorrido regular que realiza el equipo de Descifrado.com,  no se logró encontrar a la venta los huevos, los vendedores aseguraron que no han tenido reposición del alimento por parte de sus proveedores.

El precio del cartón de 30 unidades de huevos fue fijado en BsS 81,5, no obstante, se informó que el producto se vendió en las últimas semanas entre BsS 90 y BsS 150,0 en algunas ventas informales de Caracas.

Los comerciantes señalan que no saben a qué precios lo venderán, si a ese precio o algún otro, según como logren comprarlo.