Venezolanos están cansados del Gobierno pero no quieren a la oposición

Los venezolanos manifestaron su cansancio a las protestas, a las marchas, sienten que la oposición no ha sido asertiva

0
3116

Caracas.- El 83% de la población venezolana está harta y desesperada porque no aguanta más la crisis, quiere salir del presidente Nicolás Maduro, solo un 13,5% quiere que se mantenga en el poder. En cuanto a la oposición el 80,3% rechaza a los representantes de los partidos políticos que integraron la MUD, lo que generado un desplome en los que ocuparon lugares de liderazgos, los encuestados esperan que surjan caras nuevas que puedan lograr liderazgos con credibilidad.

Ante los últimos anuncios de Maduro el 74% califica como una locura la compra de gasolina con el carnet de la patria, pues consideran que es un racionamiento del combustible que creará más crisis de la que existe en el país indicó LaPatilla.com.

Estos son los resultados de la encuestadora nacional Meganálisis, que fue realizada a principios del mes de agosto en los 16 estados más emblemáticos de Venezuela, para conocer como la población venezolana percibe actualmente la situación social, económica y política del país. Números los detalló el presidente Rubén Chirinos Madrid, en el programa Bajo La Lupa, con los periodistas Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez, que se transmite por la señal de encuentro 88.7FM y canal 5 de UnicableTV.