Comunidades protestaron exigiendo el llenado de las bombonas de gas

Trancaron las principales arterias viales y retienen un tren del IFE

0
2485

Caracas.- En el estado Lara en protesta por la falta de gas la comunidad retuvo un tren del IFE (Instituto de Ferrocarriles del Estado).

En los rieles se apostaron los habitantes de los sectores Valle Lindo, Barrio Lindo y Ruezga Norte del referido estado situado al occidente del país.

Advirtieron que no abrirán el paso hasta no contar con “respuestas positivas” por parte de Pdvsa Gas, servicio responsable de la distribución de gas doméstico y comercial de la mayor parte del país.

En Monagas los habitantes del municipio Ezequiel Zamora, donde está la mayor reserva de gas del país, exigieron el llenado de sus bombonas.

Y en Táchira trancaron la zona norte en varios puntos por la deficiencia del servicio. Usuarios de Twitter reportaron que no hay paso hacia la autopista, en la entrada de Colón, por una pequeña protesta en relación con el tema.

Asimismo en Charallave, estado Miranda, vecinos de Los Olivos impidieron el paso por la carretera vieja Las Brisas en protesta por el incumplimiento del despacho de gas.

En Mérida, El Vigía, habitantes del sector La Blanca usaron los cilindros vacíos para dar cuenta de la carencia del gas necesario para poder cocinar sus comidas.