Henrique Capriles: “Si la oposición no se articula y se une no hay futuro para el país”

0
3169
foto referencial

El dirigente opositor del partido, Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, entrevistado este domingo por Carlos Croes en el programa “Dialogo Con…” de Televen, aseguró que la oposición venezolana debe trabajar en conjunto, si quieren lograr la salida de Nicolás Maduro.

“Si la oposición venezolana no se articula y se une, no hay futuro para el país”. Dijo Capriles, quien agregó que se ha reunido con todos los dirigentes de oposición, desde Henri Falcón, hasta con el “otro extremo”, María Corina Machado, con el fin de invitarlos a articular.

Capriles citó el artículo 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela e hizo un llamado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “El papel de las Fuerzas Armadas es rescatar la democracia, y eso no significa dar un golpe de Estado”, dijo.

Respecto a las recientes protestas que se dieron durante las últimas semanas en el país en demanda de derechos sociales y laborales, manifestó que las mismas no están lideradas por ningún factor de la oposición. “Nacen del descontento de una situación que todos padecen, menos las cúpulas del gobierno”.

Ante ello, considera que la oposición tiene un gran reto, que es el de lograr “conectar con el país que vive esta tragedia o los partidos desaparecemos”.

Advirtió que Venezuela va hacia una implosión debido a la crisis económica que atraviesa la nación. “El tema económico es insostenible”, dijo.

Información de Punto de Corte