El reclamo de los zulianos por los apagones constantes: No tenemos vida

Ciudadanos marcharon junto con diputados a la AN para denunciar la situación

0
2667

«No podemos dormir, comprar, trabajar ni estudiar sin luz. Somos el estado más golpeado, estamos como en la prehistoria, nos hemos vuelto un estado en el que nadie quiere vivir y se olvidan de aquí salió el petróleo». Esta es la queja y el reclamo de Ana Carrasquero, comerciante tiene 37 años, quien marchó este jueves 26 de julio, en reclamo a la crisis eléctrica. «La noticia no es que hay apagones. Es que no tenemos vida», lamentó.

La actividad la convocaron los diputados de la Asamblea Nacional después de que sesionaron en el estado y decidieron entregar un documento en la sede de Corpoelec en el sector Amparo. La intención es que el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez se reúna con ellos y se defina una solución.

«Queremos vivir en paz y por eso estamos marchando, para que nos escuchen y nos vean en la calle», apuntó Johan Flores, estudiante de 25 años. Asegura que se tomó un tiempo para salir a la calle. «Entre tanto caos, hay que hacer algo y marchar, siempre es una manera de protestar pacíficamente, porque aunque no soluciona todo, al menos hacemos ruido», dijo.

La marcha arrancó desde el estadio Alejandro Borges en el sector Luis Aparicio y la gente caminó, corrió y se peleó por el protagonismo, en la vía, hasta que llegaron a la sede de la empresa en el sector Amparo.

Con información de La Verdad.