Gremios de Lara mantendrán manifestaciones en reclamo de «sueldos dignos»

"Mega marcha" en Barquisimeto no fue atendida por la gobernadora

0
2729
Foto de Juan Vílchez

Unidos en alianza intersectorial, gremios del estado Lara encabezaron este miércoles una «mega marcha» hasta la gobernación de la entidad occidental, para exigir una dignificación en los sueldos y salarios pese a la emergencia humanitaria compleja que viven los trabajadores.

Representantes de diferentes sectores no fueron atendidos por la gobernadora, Carmen Meléndez, sino por una comisión presidida por el director de recursos humanos, Román Maniglia, hijo de la gobernadora, quien les notificó que Meléndez no estaba presente en la sede.

Asimismo, el doctor René Rivas, presidente del Colegio de Médicos, en representación del sector salud, expresó que su lucha continuará hasta obtener la reivindicación salarial que merecen cada uno de los trabajadores.

«Estamos organizados y planificando acciones para que sean contundentes y esta señora entienda que la clase trabajadora del estado Lara también es pueblo. Vamos a seguir luchando por nuestras reivindicaciones salariales», afirmó Rivas.

Del mismo modo expresó que es la segunda vez que los trabajadores acuden a la sede de la Gobernación para exigir salarios justos.

Con información de El Impulso.