Bancaribe presenta plan de financiamiento para compra de repuestos para vehículos Ford

El crédito pueden solicitarlo clientes y no clientes

0
5016

Bancaribe anunció un programa de financiamiento para la compra de los repuestos para vehículos marca Ford mediante su Línea Personal.

«Línea Personal Bancaribe es un producto con múltiples beneficios que ha sido diseñado para ayudar a materializar los sueños. A través de esta alianza, les ofrecemos la posibilidad de reparar su vehículo, adquiriendo las piezas o accesorios que necesiten, en cualquier concesionario Ford a nivel nacional», indicó Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Persona de Bancaribe.

Este crédito puede ser solicitado por clientes y no clientes, quienes podrán recibir hasta 100% del monto de los repuestos (dependiendo de su capacidad de pago) en un «rápido lapso de aprobación», con una tasa de interés anual de 24% y un plazo de hasta 12 meses, en cuotas mensuales y consecutivas.

La solicitud puede realizarse desde casa u oficina, ingresando al sitio web del banco y, ahí, a Mi Gestión en Línea. Posteriormente se formalizar la petición y presentar los recaudos en cualquier oficina de Bancaribe en el territorio nacional.

Con información de una nota de prensa.