Llegan primeros 14 autobuses “Transdrácula” para paliar crisis de transporte en Carabobo

Gobernador Rafael Lacava informó que este primer lote entrará en funcionamiento en los próximos días

3215
- Publicidad -

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó a través de un video colgado en sus redes sociales, la adquisición de las primeras 14 unidades de transporte de 50 y 60 puestos (algunos de ellos con aire acondicionado), que pondrá en funcionamiento en la entidad como parte de plan que ideó para solventar la problemática que aqueja a la población carabobeña.

Lo que denominó como “Transdrácula”, es la solución que ofreció Lacava para el problema del transporte en Carabobo, reseñó un diario regional.

“Le cumplí al pueblo de Carabobo con la llegada del “TransDrácula”, aseguró Lacava. Este es el plan que se ideó para solventar la problemática que aqueja a la población carabobeña y que se inicia en los próximos días con un primer lote de autobuses, detalló en el video grabado desde el techo de un autobús, en el que se observan los vehículos y el arco de Carabobo de fondo.

- Publicidad -

“¡Aquí está, misión cumplida!”. Desde instagram expresó que esta es la promesa hecha para combatir el cerco al cual nos sometieron con el transporte público en nuestro estado.

Tras agradecer a Nicolás Maduro, aseguró que estas unidades “vienen a un precio increíble que pagamos para que en medio de la crisis, tuviéramos una opción para ayudar a nuestro pueblo. Con lo que cuesta un autobús nuevo trajimos 14 unidades. Dije que la penuria de nuestro pueblo en Carabobo se iba a acabar y se va a acabar”, destacó el mandatario.

Con información de El Carabobeño

- Publicidad -