Mayoristas de Coche: Estamos totalmente controlados desde hace mucho tiempo

0
3295

Ante el anuncio realizado ayer por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la intervención de los mercados municipales, Vicente Fernández, directivo la Asociación de Mayoristas del mercado Municipal de Coche, aclaró que «estamos totalmente controlados desde hace mucho tiempo».

A través de una entrevista realizada en el programa matutino de Cesar Miguel Rondon , en la emisora  Éxitos 99.9, Fernández recordó que este mercado está a cargo de Inmerca que es un organismo de la alcaldía de Libertador, » y allí no entra ni un gramo de mercancía sino tiene una guía autorizada por el mismo gobierno nacional»

«Este mercado es que tiene mayores controles actualmente y estamos afectados por la escasez de  mercancía, porque los productores  no nos están despachando mercancía», indicó.

Dijo que actualmente están en proceso de renovación de las concesiones por parte de Inmerca porque hay nuevas autoridades».

«Nosotros nos sentimos intervenidos desde hace tiempo», reiteró.

Resaltó que «el problema no está en los intermediarios, que somos nosotros, sino en que no hay producción en el país. Y estamos en el medio y estamos dando la cara al consumidor y nos quieren hacer ver  como los victimarios.»