AN investiga asesinato de ganadero Carlos Tarazona

0
3554

La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional investiga el homicidio del ganadero Carlos Manuel Tarazona, ocurrido este viernes en circunstancias aún por aclarar. Así lo anunció la presidente de la instancia parlamentaria, Delsa Solórzano.

Los diputados Franklyn Duarte, Ezequiel Hurtado y Sergio Vergara fueron hasta la morgue en la entidad andina donde estaría el cadáver. Duarte informó que el mismo no ha sido entregado. Señaló por el delito a «un grupo identificado como el FAES (Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana), encapuchado y con armas largas».

Dijo que los familiares responsabilizan por el hecho al ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, y al alcalde oficialista del municipio Junín, Ángel Márquez. También que los perpetradores robaron prendas de ropa y licor.

Agregó que, según le informaron, los supuestos responsables están hospedados en el batallón Ricaurte del Ejército, en Rubio. Expresó que los mismos «amezan al gremio de carniceros del municipio y los acusan de contrabandistas, pero el alcalde y la ZODI (Zona de Defensa Integral) hicieron hace poco jornadas junto con ellos a precio regulado».