Varguenses resuelven el hambre con mangos

0
3022

A Bs. 50 mil se consigue el kilo de mango en Maiquetía, “aunque igual lo compran”, dice Germani Peraza, vendedor, quien asegura que todos los clientes se quejan por el precio, pero muchos deciden adquirirlos porque los ven jugosos y de todas las frutas es la más asequible.

“Los padres los compran para llevarle a sus chamos”, asegura Peraza, quien agrega que “no tener punto de venta me espanta los clientes, por lo que tengo que venderlos a ese precio para poder ganarle”, según reseña La Verdad de Vargas.

Residentes manifiestan que su precio no es el adecuado, pero deben comprarlo para sus niños porque les gusta y además los sacia.

Ana León expresa que vio el camión y le provocó, aunque casi no lo compra cuando le dijeron que era en efectivo. Jorge Pérez los compra para hacer jugo en el almuerzo “y me lleno con eso. A veces los guardo para la cena”.

A Nancy Ramos le parece normal el precio, pues “todo en este país es caro”;  mientras que Pablo Blanco considera que “el mango debería costar Bs. 10.000. Los vendedores se pasan con los precios”.