“Tengo tres años pidiendo una silla de ruedas y no la he conseguido”

Bruno Blanco, oficialista 100% , afirma :“Tengo todos los carnés. El de la Patria, el de discapacitado, el del Psuv . Soy del proceso, pero no me han ayudado y tengo que decirlo, porque no me paran en ninguna parte".

2010
Juan Luis Clemente
- Publicidad -

Bruno Blanco, laboró por un buen tiempo la comandancia del Ejército, como chófer y escolta de militares. Quedó discapacitado por una artrosis generalizada y además perdió su vivienda en la tragedia del año 2012.

Bruno Blanco comenta que ha enviado más de 20 cartas a los diferentes organismos públicos, desde el Palacio de Miraflores hasta la alcaldía de Libertador, Gobierno del Distrito Capital, Misión José Gregorio Hernandez para que lo ayuden no solo a conseguir una silla de rueda sino una vivienda para mudarse con su familia.

“Yo tengo todos los carnet. El de la Patria, el de discapacitado, el del Psuv . Soy del proceso, pero no me han ayudado y tengo que decirlo, porque no me paran en ninguna parte. He tratado de ir a los actos de Misión Vivienda donde va el Presidente Maduro y no me han dejado entrar”, afirma Bruno, al mostrar en su cartera sus documentos.

- Publicidad -

Blanco relata que por la lluvia registrada en el año 2012 perdió su vivienda en San José de Cotiza. “En ese entonces desalojaron a más de 20 familias y nos llevaron a unas casitas en Santa Teresa del Tuy y unos días más tarde cayó una fuerte lluvia y perdí mi casa porque estaba construida en medio de un río y me volví a quedar damnificado. Allí empezó mi tormento para buscar que me den otra casa y no he podido lograrlo”.

Según relata, actualmente vive en casa de un amigo en San José de Cotiza y su esposa tuvo que irse a casa de una hermana.

Además que este calvario también está padeciendo de diabetes y es hipertenso. “No tengo cómo comprar los medicamentos y calmantes para los dolores que me dan en la  columna por la artrosis”.

“No me queda otra que hacer publica mi denuncian para ver si el Presidente Maduro la lee y me ayuda “, comentó Bruno.

- Publicidad -