CANCILLER DE PAÍSES BAJOS y el Vicepresidente de la República llegaron a acuerdos

    0
    1345

    Información tomada de Venezolana de Televisión…

    Este sábado el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami y el ministro de Asuntos Exteriores del Reino de los Países Bajos, Stephanus Abraham Blok, sostuvieron una reunión de alto nivel con el fin de fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

    El canciller de Países Bajos, arribó a tempranas horas al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” donde fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Yván Gil, para posteriormente dirigirse al encuentro, llevado a cabo en la sede de la Vicepresidencia, en la ciudad de Caracas, en donde se llevó a cabo la Firma de Minuta Reunión Alto Nivel entre ambas naciones.

    Blok expresó su agradecimiento con las autoridades venezolanas por hacer posible en tan poco tiempo la reunión.

    “Quiero expresar mi agradecimiento con las autoridades (…) Venezuela es una nación de gran importancia para el Reino de los Países Bajos, los lazos históricos, económicos y culturales entre ambas naciones constituyen la base de nuestra relación bilateral por lo que es importante mantener el canal de comunicación”, señaló Blok.

    El canciller holandés reiteró que la firma de la minuta fortaleció las relaciones entre ambas naciones, que son en pro de beneficios para los Pueblos.

    En el encuentro se trataron temas de seguridad fronteriza, contrabando y restablecimiento de los vuelos y conexiones marítimas con las islas del Caribe, Aruba, Curazao, entre otros.

    Por su parte el vicepresidente Tareck El Aissami, calificó de “extraordinaria” la reunión con el ministro de Relaciones Exteriores holandés