Muere hombre en medio de una turba tras apagones e intentos de saqueo en Trujillo

De acuerdo a la versión de vecinos el sujeto fue golpeado con una piedra durante el intento de saqueo a un local de alimentos regentado por asiáticos

0
1315

La situación de saqueos apagones e intentos de saqueos dejó un fallecido en el centro del municipio Motatán, estado Trujillo.

De interés: En menos de 3 meses se han producido 1.979 fallas eléctricas en el país

Según información compartida por El Pitazo, el hombre identificado como Xavier de Jesús Viloria Bastidas, de 27 años, murió en extrañas circunstancias cuando se encontraba en la protesta durante la noche del domingo 11 de marzo.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Valera (HCV) el lunes 12 de marzo y tras largas horas de espera para la autopsia, al final de la noche, los patólogos diagnosticaron que murió por “contusión con objeto contundente”, que le afectó la región frontal parietal izquierda y le produjo el edema cerebral que lo dejó sin signos vitales.

De acuerdo a la versión de vecinos del municipio Motatán, Viloria fue golpeado con una piedra durante el intento de saqueo a un local de alimentos de chinos.

Más información: Cedice: “Sistema eléctrico empeorará mientras no se ejecute mantenimiento”