Delcy Rodríguez: «Estoy desafiliada formalmente del PSUV»

0
2286

Caracas – La presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodriguez, aseguró estar desafiliada al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Yo estoy desafiliada formalmente del PSUV», dijo durante un encuentro con los medios de comunicación desde las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE), a donde acudió este miércoles para consignar los estatutos que definen al Movimiento Somos Venezuela como organización política.

Rodríguez, coordinadora del Movimiento, desestimó poseer doble militancia e instó a los venezolanos a renunciar al Partido Socialista Unido de Venezuela u otro partido, en caso de querer unirse a Somos Venezuela, quien apoyará la reelección de Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales.

Previo a sus declaraciones, la presidenta de la ANC sostuvo una reunión con las rectoras Tibisay Lucena y Tania D’Amelio.

El Movimiento Somos Venezuela fue creado por el mandatario nacional el 11 de junio de 2017. Según AVN, cuenta con más de 115.350 brigadistas, quienes se encargan de atender con apoyo del Carnet de la Patria los requerimientos de cualquier venezolano, especialmente, de aquellas familias en situación de vulnerabilidad.

Lea también: