Transportistas amenazan aumentar pasaje a Bs. 3 mil a partir del 1 de febrero

En la asamblea realizada ayer los dirigentes sindicales de los cinco bloques de transporte de Caracas advirtieron que de no tener respuesta entre hoy y el fin de semana se paralizará el servicio la próxima semana.  

0
1167

El presidente del Bloque oeste de transportistas, Hugo Ocando, informó que presentarán al ministro de Transporte Terrestre, Carlos Osorio, una propuesta para aumentar el pasaje a 3 mil bolívares desde el próximo viernes primero de febrero, añadió que es una decisión de todo el gremio y avalada por los presidentes de los otro cinco bloques de Caracas.

Reaccionó ante la decisión del presidente Nicolás Maduro de implementar el Carnet de la Patria como método de pago de la tarifa y aseguró que es una medida imprevista, tomada sin ningún análisis ni consulta, según publica Unión Radio .

Destacó que el gobierno se ha negado a hacer los estudios de costo de las unidades y que se debe calcular el valor real del pasaje y los porcentajes a ser pagados por los usuarios y por el gobierno.

En la asamblea realizada ayer los dirigentes sindicales de los cinco bloques de transporte de Caracas advirtieron que de no tener respuesta entre hoy y el fin de semana se paralizará el servicio en Caracas este martes.