Jorge Rodríguez da detalles sobre los presuntos «planes de magnicidio» de Oscar Pérez

Volvió a catalogar a Pérez y a su grupo como una "célula terrorista" dispuesta a cumplir sus objetivos para la "desestabilización".

0
1722

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció que el grupo de Óscar Pérez tenía planes de asesinar a Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y Tarek William Saab, reseñó La Patilla.

De interés: Plantean fijar en los próximos días nueva fecha para el diálogo

“¿Qué opinarían los gobiernos del mundo de un grupo armado hasta los dientes que asaltó y se robara armas largas de un cuartel militar?”, preguntó durante la rueda de prensa.

Volvió a catalogar a Pérez y a su grupo como una «célula terrorista» dispuesta a cumplir sus objetivos para la «desestabilización».

«Las pesquisas e investigaciones de los últimos días nos acercaron al desmantelamiento de esa célula terrorista, eso es verdad. En segundo lugar, la participación de representantes de esa célula en un programa de televisión de una cadena internacional permitió que nuestros investigadores se acercara al entorno y espacio de los terroristas», enfatizó.

«Y también es verdad que hemos tenido información proveniente de personas que participan en la oposición venezolana. La fuente nos la debemos reservar, pero debemos decir con responsabilidad y decir que esa incidencia jamás ocurrió en el marco del diálogo de República Dominicana», explicó y condenó que los representantes opositores al diálogo presentaran versiones contrarias como excusas para no asistir a República Dominicana.

Condenó que los medio de comunicación internacionales hayan hecho apología de la muerte del cabecilla.

Más información: CASO ÓSCAR PÉREZ: Diputada Delsa Solórzano afirmó que la cremación está prohibida por la ley en este caso