Gobierno inicia fiscalizaciones sorpresa en las cadenas de supermercados Gama y Luvebras este #5Ene

La situación está siendo catalogada como un nuevo "Dakaso" por los regentes de dichas cadenas y aseguraron que en los próximos días el Gobierno de Nicolás Maduro continuará fiscalizando otros comercios dedicados al expendio de alimentos.

0
2654

Largas colas se registraron esta noche en los supermercados Gama y a Luvebras tras la medida aplicada por el gobierno de Nicolás Maduro, de la mano de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), con la intención de fiscalizar estas cadenas para aplicar una rebaja general de los precios.

De interés: Turba arremetió contra vendedores informales en Anzoátegui en medio de fiscalizaciones de la Sundde

En el Gama de la Urbina fue sitiado por un grupo de personas que espera que abran, o en caso tal ser los primeros en comprar el sábado, los productos que sean rebajados.

Trascendió a su vez que la cadena Luvebras fue también intervenida por la Sundde, la cual, está obligando a bajar los precios de al menos 1.500 artículos y colocar el precio que tenían el 15 de diciembre, informó una fuente a Descifrado.

En un video proporcionado por un usuario se relata que la pasta importada, tras la fiscalización, pasó a 10 mil bolívares y sin límite de cantidad de productos que el usuario podía llevar.

La situación está siendo catalogada como un nuevo «Dakaso» por los regentes de dichas cadenas y aseguraron que en los próximos días el Gobierno de Nicolás Maduro continuará fiscalizando otros comercios dedicados al expendio de alimentos.

De interés: Reportaron protestas y asaltos contra 20 comercios en Caicara del Orinoco