Alcalde de Baruta se estrena casando a Gilberto Correa a sus 74 años

El animador venezolano se casó con su pareja la señora Diana Nuñez

2006
- Publicidad -

El popular animador venezolano Gilberto Correa demostró que nunca es tarde para ser feliz, ya que a través de Instagram se dio a conocer que se casó a sus 74 años, con la quien fuese su “novia” por muchos años, la señora Diana Nuñez, según reseñó El Farandi. 

Vale la pena recordar, que estuvo casado con Claudia Spangler, Maria Eugenia Maury, Raquel Lares e Isabel Sanabria. Tiene dos hijos: Karina y Carlos Enrique.

El encargado de revelar esta gratificante información, fue el actual alcalde del municipio Baruta, Darwin González. “Que gran honor y alegría! Hoy tuve la oportunidad de unir en matrimonio civil a dos grandes venezolanos: Gilberto Correa y Diana Nuñez! Muchas felicidades en esta unión!”, indicó la autoridad municipal.

- Publicidad -

En las secuencia fotográfica, podemos ver al ex animador de Sábado Sensacional muy sonriente al lado de su esposa y rodeado de sus amigos más cercanos, celebrando el acto civil.  Actualmente, Correa se mantiene alejado de los escenarios debido a su edad y complicaciones de salud.

- Publicidad -