Viceministra de alimentación prometió resolver distribución de alimentos a manifestantes en la avenida Nueva Granada

Jessica Ruiz, informó en nombre de la alcaldesa Erika Farías, que solucionarán la situación en el sector a partir de mañana

0
1780
protesta

La viceministra para la Alimentación, Jessica Ruiz, se presentó ante ciudadanos que protestaban por falta de alimentos en la avenida Nueva Granada y aseguró que restructuraran la vocería de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la parroquia Santa Rosalía.

En nombre de la alcadesa del municipio Libertador, Erika Farías y el Gobierno Nacional, informó que solucionarán la situación en el sector a partir de mañana y que ofrecerán mayor ayuda a las personas más vulnerables.

Justificó que el pernil no llegó a las casas de los ciudadanos debido al supuesto sabotaje  internacional de Portugal, que denunció el presidente Nicolás Maduro el día de ayer, sin embargo, el ministro de relaciones Exteriores de ese país desmintió estas declaraciones.

Los vecinos de la Cota 905, el Cementerio y Roca Tarpeya, acordaron levantar la protesta tras nombrar 15 nuevos voceros de los CLAP que se reunirán con la viceministra Ruiz para organizar la distribuición de los alimentos.

Desde las seis de la mañana, los ciudadanos mantenían una protesta en la avenida Nueva Granada y la avenida Victoria para exigir alimentos, pues aseguraban que no les ha llegado el pernil prometido durante las elecciones y algunos tienen meses sin recibir la caja de alimentos CLAP.

 

Le interesa:

Reportan nuevas protestas nocturnas “por hambre” en La Vega y Antímano

Bolipuertos negó que haya pernil podrido en Vargas y Puerto Cabello

Prepare el bolsillo para el #31Dic: Abasto Bicentenario vende el pernil a 185.450 bolívares el kilo