Maduro advierte que habrá «acciones de justicia inmediata» contra quienes activen protestas

El primer mandatario venezolano, declaró que el próximo 2018 será el gran año del sistema defensivo popular para la paz

1536
Cortesía @PresidencialVen
- Publicidad -

El presidente de la República Nicolás Maduro, advirtió este jueves a quienes pretendan activar protestas, que habrá «acción de la justicia inmediata», pues ahora más que nunca su Gobierno está legitimado para mantener la paz.

Durante el acto de la salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional (FAN), desde Ministerio de la Defensa, el primer mandatario declaró: «no más guarimba, no más violencia».

Felicitó a la FAN por cumplir con sus deberes durante el 2017, por su actuación para mantener la paz del país durante las protestas en contra de su Gobierno durante los meses de abril a julio y durante la celebración de las tres elecciones que se celebraron este año.

- Publicidad -

Maduro indicó que durante el 2017, la FAN desarrolló 236 operaciones de entrenamiento especializado, lo que a su juicio demuestra la capacidad operativa de la institución.

«Le damos la bienvenida con la misma moral y el mismo lealtad al año 2018, que será un año de todas las victorias, de todas las verdades, va a ser el gran año del sistema defensivo popular para la paz», dijo Maduro sobre el próximo año.

- Publicidad -