Ayer se registraron tres protestas por comida en Vargas

También indicaron estar enardecidos, pues solo fueron entregadas 10 tickeras del bono Niño Jesús, cuando el censo de la comunidad es de 150 infantes.

0
1534

Ayer, desde la mañana hasta entrada la tarde, fueron varias las protestas que se activaron en Maiquetía, La Guaira y Caraballeda. Todas por lo mismo: comida.

En los tres casos, los manifestantes dijeron que tenían más de un mes sin suministro de alimentos ni respuesta alguna por parte de las autoridades, quienes en general solo les explican que deben esperar que llegue un próximo barco, según reseña La Verdad de Vargas.

En el sector Quebrada Seca, de Caraballeda, los manifestantes gritaban que necesitan comida sobre todo ahora que se acercaba fin de año y que los comercios no tendrían qué ofrecerles. También indicaron estar enardecidos, pues solo fueron entregadas 10 tickeras del bono Niño Jesús, cuando el censo de la comunidad es de 150 infantes.

Es válido acotar que desde el lunes se han registrado al menos siete protestas por la misma razón, todas sin respuestas concretas.