El kilo de queso en el Zulia supera los 200 mil bolívares

Los precios aumentan casi todos los días, según reportan los comerciantes del Mercado Santa Rosalía. “Cuando nos despachan, siempre viene un precio nuevo de entre 20 y 30 mil bolívares más”, dijo un vendedor.

0
1869
Cortesía

El queso, uno de los principales ingredientes para la cena navideña de los zulianos, cada vez se aleja más de la mesa. El kilo de semiduro aumentó esta semana a 180 mil bolívares, mientras que el rebanado pasterizado en Bs. 210 mil y el mozarela en Bs. 230 mil.

Los ingredientes para las hallacas no están al alcance de los asalariados, pues un frasco de 250 gramos de aceitunas tiene un precio de 210 mil bolívares, mientras que 200 gramos de pasitas alcanzan los 200 mil, según reseña un trabajo en el diario La Verdad del Zulia

Los precios aumentan casi todos los días, según reportan los comerciantes del Mercado Santa Rosalía. “Cuando nos despachan, siempre viene un precio nuevo de entre 20 y 30 mil bolívares más”, dice el vendedor de una charcutería del populoso mercado, que prefirió no dar su nombre.

http://Lea el trabajo completo en La Verdad.com